Reproductor de Windows Media
Este es el reproductor que viene por defecto cuando instalamos un Windows, pero eso no quiere decir que sea el mejor y mucho menos el único, aunque tiene algunas funciones muy útiles y funcionales, como por ejemplo: la organización por nombre, artista, álbum, etc; de tus canciones y vídeos, además de que descargar automáticamente o añadir manualmente las carátulas de tus disco de música, también ofrece la posibilidad de cambiar su apariencia con skins que se pueden descargar directamente desde la página oficial ( http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/windows-media-player/personalize ) de windows.
VLC Media Player
El VLC podría ser uno de los reproductores que menos recursos necesita, es ideal para ordenadores con pocos recursos (CPU, RAM, Disco Duro), admás de que al instalar el VLC se instalan automáticamente paquetes de códecs de audio y vídeo. Cuenta también con la posibilidad de de cambiar la apariencia desde su página web( http://www.videolan.org/vlc/skins.php ). Además no solo esta disponible solo para windows sino que es compatible con: MAC OS, Linux y Fedora. Por último comentar que es compatible como una infinita gama de formatos de vídeo y audio.
DivX Plus Player
Este es un reproductor que se centra más en sacarle mucha calidad a nuestros vídeos mas que nada, una cosa a destacar es que no reproduce sonido, pero con la instalación de este, se nos instala un complemento de HD para los vídeos en Web, un convertidor de vídeo y un paquete de códecs de vídeo. Es compatible con un infinidad de de formatos de vídeo y además también es compatible con MAC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de una breve descripción de los reproductores vamos con las comparativas: El VLC gasta pocos recursos y el DivX se centra en la reproducción en HD por lo que necesita muchos recursos y en Reproductor de Windows Media esta entre medio de estos, por lo tanto lsi tienes un ordenador con lo justito tu elección es VLC y si te sobra de con el DivX podrás aprovechar al máximo tu PC, en cambio si eres tradicional y no quieres mucho lío quedate con tu Reproductor de Windows Media. En lo relacionado con la dificultad: el VLC es el reproductor más sencillo de estos, el Reproductor de Windows Media tiene más funcionalidades y tendrás que acostumbrarte y el DivX es el que más opciones ofrece y más variadas por lo tanto es el mas difícil de manejar.
SI ESTA ENTRADA TE HA RESULTADO INTERESANTE, POR FAVOR HAZ CLICK EN EL +1 QUE HAY JUSTO DEBAJO. GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario