Windows XP
1º Vamos a la pestaña inferior derecha de la pantalla y hacemos click derecho sobre un icono que parece un altavoz y vamos a "Abrir controles de volumen", y aquí nos aseguramos que ningun cuadrito de Silencio este desactivado y que en "Control de Volumen" no este bajo del todo. ( El línea de entrada es el microfono, así que sino tenemos alguno conectado lo podemos silenciar).
2º Si hacemos lo anterior y sigue sin funcionar, hacemos click derecho otra vez sobre el icono del altavoz, pero esta vez vamos a "Ajustar propiedas de audio" y a qui también no aseguramos que no este en silencio ni que el volumen este al la izquierda del todo.
3º Si sigue aún sin funcionar, nos vamos a la pestaña de "Audio" y en "Dispositivo predeterminado" nos aseguramos de que este seleccionado nuestra tarjeta de sonido.
4º Por último si sigue sin funcionar procedemos a reinstalar nuestro driver de sonido con el programa mencionado al principio.
Windows 7
1º Al igual que en Windows XP nos dirigimos a la parte inferior derecha de la pantalla y vamos al icono del altavo y le hacemos click izquierdo y nos aseguramos de que no este silenciado y de que el volumen no este bajo del todo.
2º También hacemos click derecho sobre al icono del altavoz y vamos a "Abrir mezclador de volumen" y nos aseguramos de que ninguno de los apartados este silenciado o que el volumen este bajo del todo ( también podemos abrir nuestros navegadores si es que no nos funciona el sonido en ellos para ver si es que estan silenciados).
3º Si sigue sin funcionar vamos a "Dispositivos de reproducción" y nos aseguramos de que esta seleccionado altavoces, o si por ejemplo lo tenemos conectado por HDMI nos aseguramos de que tengas la Televisión con predeterminado, "ya que el HDMI aparte de transferir la imagen también ransfiere el sonido".
4º Si sigue sin funcionar hacemos como en XP y procedemos a reinstalar nuestro driver de sonido con el programa mencionado al principio.
SI ESTA ENTRADA TE HA RESULTADO INTERESANTE, POR FAVOR HAZ CLICK EN EL +1 QUE HAY JUSTO DEBAJO. GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario