lunes, 12 de mayo de 2014

De vuelta al torrent

¿Estas harto de la descarga directa? ¿De tanto enlace fuera de servicio, de tanta publicidad, de tanto capcha y de otras tantas cosas tan molestas? Yo también, y es por eso que hace unos meses me decidi por descargar el BitTorrent y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta nuevamente de lo cómodo y sencillo que es, y lo bien que funciona. La descarga directa tuvo su época buena hace unos años, pero la han saturado y sobreexplotado de tal manera que habitualmente se convierte en algo pesado y molesto. Es por ello que a todos los que estéis hartos como yo de la descarga directa, los que tengais una conexion lenta de internet, o los que no querais pagar servicios premium, le deis una oportunidad a los torrents y veréis como no os decepciona, e incluso puede que ya no volváis a utilizar una descarga directa como en mi caso!

1 comentario: